PRESENTACIÓN OFICIAL

Empresa cordobesa presenta un módulo semiautomático de producción intensiva de forrajes

  • Por Claudio Vaca
  • Nutrición Animal
  • 1 Comentario

Una  empresa cordobesa especializada en forraje verde hidropónico (FVH) lanza al mercado el FH 300 Plus, un módulo semiautomático de producción intensiva.

Sergio Pérez y Facundo Bono de Futuro Hidropónico, son quienes están detrás de este sistema que será presentado oficialmente este martes junto a autoridades provinciales, instituciones y clientes.

El FH 300 Plus
El FH 300 Plus es una unidad móvil de producción intensiva de forraje verde, dimensionado para obtener 330kg/día durante los 365 días del año de forma continua. En este sentido, el equipo está preparado para producir en forma paralela hasta tres tipos de semillas distinta, logrando una combinación más equilibrada en la dieta del animal.

La unidad posee unas dimensiones de 2,41mts de altura x 2,44mts de ancho x 5.85mts de largo, con una construcción solida, de alta performance en aislación térmica que mantiene las condiciones óptimas para la producción intensiva del forraje verde hidropónico.

“El FH 300 plus, emplea un sistema con procesos que brinda las condiciones necesarias de temperatura, humedad, riego, iluminación, ventilación, intercambio gaseoso y control fitosanitario, para garantizar durante los 365 días del año un producto con iguales características nutricionales y de un mismo rendimiento”, describieron  Sergio Pérez y Facundo Bono.

Todo el proceso de producción del forraje es 100% natural; debido a que su crecimiento y desarrollo se realiza a través del proceso de fotosíntesis por medio de controladores automatizados brindando parámetros ecofisiológicos óptimos para su máximo desarrollo y potencial, sin agregados de fertilizantes y fungicidas. Por lo que este forraje es considerado de producción orgánica.

Para ampliar más información o conocer sobre su funcionamiento las vías de contacto son +5493515499900 o +5493515135038. También, en la web www.futurohidroponico.com o en Instagram @futuro_hidroponico .

FUENTE DE TODA LA INFORMACION: empresa Futuro Hidropónico.

1 Comentarios

  1. Alegre Claudia

    Interesante proyecto. Solo para forrajes lo tienen? Puede ajustarse los valores de T°C, H°; etc para otros cultivos?


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.