EDUARDO BORRI DE METALFOR

Como el Sillicon Valley de California: “es posible un Agro Valley de la agroindustria en Córdoba”

  • Por Claudio Vaca
  • Maquinaria agrícola
  • 0 Comentarios

Con el reciente lanzamiento de su nueva cosechadora 2635, Metalfor retorna al mercado de las cosechadoras nacionales y busca ocupar en este segmento un lugar de preponderancia entre las preferencias de productores y contratistas. La empresa ya tiene un sitial ganado en los rubros fertilización y pulverización.

“Hay mucho mercado por recuperar, con lo cual, dada la tecnología que tenemos y el mercado que la Argentina tiene me parece que gran parte del éxito lo tenemos asegurado”, señaló sobre las expectativas que tienen con el nuevo desarrollo, Eduardo Borri, presidente de la firma con sede en Marcos Juárez.

Durante el discurso de presentación de la nueva cosechadora, el directivo se ilusionó con la posibilidad de constituir en la zona de Marcos Juárez y alrededores, algo así como el “Agro Valley” de la maquinaria agrícola, estableciendo un paralelismo con Sillicon Valley, el corazón de la tecnología e informática de Estados Unidos.

“Estoy convencido que es posible. Se trata de alinear voluntades”, expresó Borri en la entrevista que se puede ver y escuchar completa a continuación haciendo click sobre el player o tocando la imagen.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.