jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Comienza una semana soleada, con ausencia de lluvias pero riesgo de heladas en Córdoba

Durante el fin de semana, en el centro del país y en particular la provincia de Córdoba, hará su ingreso un frente frío que se afianzará durante los próximos días y que produciría riesgo de heladas en territorio cordobés.

En este contexto, si bien el tiempo permanecerá soleado la mayor parte de la semana, las jornadas se caracterizarían por registrar una importante amplitud térmica, con mañanas y noches frescas a frías.

La mayor parte del área agrícola argentina observará temperaturas mínimas entre 5 y 10°C, con riesgo de heladas localizadas y focos con valores inferiores”, señaló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en su Panorama Agroclimático Semanal.

Si bien se proyecta que la nubosidad sea variable en estos días, no se espera la ocurrencia de lluvias para la última semana de abril sobre la provincia de Córdoba.

En esta misma línea, la proyección publicada por el meteorológo Leonardo De Benedictis indica que no se producirían precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

El pronóstico extendido para los próximos se desarrollaría con las siguientes características:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias