ULTIMA SEMANA

Aún te puedes inscribir y sumarte al Curso de Agronegocios que dictan 50 referentes del país

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agronegocios
  • 0 Comentarios

Ya tuvo lugar la clase inaugural y ahora viene la segunda, el viernes 30 de abril. Y TODAVÍA DE PODES SUMAR, INSCRIBIÉNDOTE en el Curso anual de Agronegocios más importante del interior del país, organizado por Agroeducación, institución que dirigen el analista económico Salvador Di Stefano y la Lic. Andrea Gentile.

Una propuesta que capitaliza y transmite los conocimientos de los 50 mejores referentes y especialistas del país como docentes, en modalidad a distancia en vivo o en diferido, desde el lugar en que vivas.

Las inscripciones seguirán abiertas durante esta semana que se inicia y podes realizar la tuya través de este link: CLIC AQUÍ.

Contacto y consultas: (0341) – 5593990 / E-mail info@agroeducacion.com.

Directora: Andrea Gentile (agentile@agroeducacion.com).

Cursado semanal
-Viernes, cada 15 días, de 14.00 a 18.00 horas.

-Miércoles cada 15 días, de 9.00 a 12.00 o 15.00 a 18.00, clases optativas y complementarias).

Metodología de cursado
-A distancia en vivo: se podrá participar de las clases en tiempo real, interactuando con la clase presencial via chat y a viva voz.

-A distancia en diferido: grabación de la clase para ver en otro momento, cuándo y dónde quieras. Disponible en la plataforma de alumno, 24 horas después de la clase, durante todo el año, sin límites de entrada. La modalidad en diferido es para todos los alumnos inscriptos al curso independientemente que hayan participado presencialmente, a distancia o lo tomen directamente en diferido.

-Red de Networking: permanente interacción entre alumnos del Programa, directores de Agroeducación, docente y profesionales vinculados, a través de webinars, grupo de whatsapp, informes privados y otros mecanismos, durante todo el año.

Costo
-$130.000 anual – Desde el Exterior: U$ 1.650.

-20% adicional pago en 8 cuotas – Consultar condiciones de pago.

-Se puede acceder a Crédito Fiscal para capacitación al personal de empresas, del Ministerio de Desarrollo Productivo. Hasta el 100% del costo de la capacitación para empleados, mandos medios y gerenciales de la compañía, obteniendo certificado de crédito fiscal para pagar impuestos nacionales.

Información completa del Curso

https://www.agroeducacion.com/postgrado/

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.