viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“4R – CUATRO REINAS”, 23 cortes de carne de cordero envasados al vacío producidos en Córdoba

“4 R – Cuatro Reinas” es la marca de 23 cortes de carne de cordero que llegan a carnicerías y restaurantes de la ciudad de Córdoba y de algunas localidades y ciudades del interior. Es, también, el nombre del establecimiento de producción ovina que Franco Michelli ha desarrollado en la zona de Colonia Tirolesa, a una veintena de kilómetros de la capital provincial.

Allí, en 2019, sembró una mezcla de pasturas que se transformó en la plataforma de alimentación de 1.300 madres, en 70 hectáreas. Con los borregos y corderos que tiene en estos momentos llega a una población ovina de 2.500 animales, base raza Texel con servicio mayoritariamente de reproductores Dorper.

Esas 70 hectáreas son el origen de los 23 cortes de carne de cordero envasados al vacío con los que Franco (teléfono 351 – 557 9828) provee al grupo de clientes de carnicerías y restaurantes.

¿Cómo se trabaja en Cuatro Reinas y cómo se ha logrado poner en el mostrador cortes de cordero envasados al vacío?. Él mismo te lo cuenta. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

4 comentarios

  1. Ayer escuche la nota por cadena 3. Cortes envasados de este produto, que esta en gondolas en Rosario. Me podrian decir donde? quisiera comprar para probarlos.
    Gracias Guillermo

  2. Es una de las mejores carnes ! Nada de anabolicos ni alimentos de corral , sólo pastura.
    A donde puedo adquirir esta carne?
    Saludos !

  3. Deberían criar Corriedale, nada que ver la carne… no tiene «olor» a cordero, mucho mas suave y rica… El que prueba corriedale, no come nunca mas otra raza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias