DESDE COLONIA TIROLESA

“4R – CUATRO REINAS”, 23 cortes de carne de cordero envasados al vacío producidos en Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ovinos
  • 0 Comentarios

“4 R – Cuatro Reinas” es la marca de 23 cortes de carne de cordero que llegan a carnicerías y restaurantes de la ciudad de Córdoba y de algunas localidades y ciudades del interior. Es, también, el nombre del establecimiento de producción ovina que Franco Michelli ha desarrollado en la zona de Colonia Tirolesa, a una veintena de kilómetros de la capital provincial.

Allí, en 2019, sembró una mezcla de pasturas que se transformó en la plataforma de alimentación de 1.300 madres, en 70 hectáreas. Con los borregos y corderos que tiene en estos momentos llega a una población ovina de 2.500 animales, base raza Texel con servicio mayoritariamente de reproductores Dorper.

Esas 70 hectáreas son el origen de los 23 cortes de carne de cordero envasados al vacío con los que Franco (teléfono 351 – 557 9828) provee al grupo de clientes de carnicerías y restaurantes.

¿Cómo se trabaja en Cuatro Reinas y cómo se ha logrado poner en el mostrador cortes de cordero envasados al vacío?. Él mismo te lo cuenta. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.