MIERCOLES 17 DE MARZO

¿Ya te inscribiste para la Jornada con L. Lanfranconi, S. Di Stefano y Celina Mesquida (desde Chicago)?

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Adyuvantes
  • 0 Comentarios

Con Luis Lanfranconi, Salvador Di Stefano y Celina Mesquida, se realizará el miércoles 17 de marzo de 9 a 11 horas, una Jornada On Line que abarcará Cultivos de Cobertura, una conexión con la Bolsa de Chicago y un abordaje de las perspectivas de la economía argentina en los meses que vienen.

Inscripciones gratuitas

Para escuchar las conferencias y participar gratuitamente de la Jornada, inscribirse previamente haciendo CLIC EN ESTE LINK: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_OSxjrXx6Tzyg62vDIaEwAQ .

Otros destacados disertantes

La reunión también comprenderá un segmento en cuyo transcurso se hará el lanzamiento del 1er. Congreso de Adyuvantes para Herbicidas, en el cual participrán especialistas como Marcelo de la Vega, Juan Carlos Papa, Eduardo Cortés, Rubén Massaro, Julián Oliva, Lucas Remondino y referentes de las principales compañías.

Todos aportarán datos novedosos sobre este tipo de productos y nuevas tecnologías, anticipando los ejes temáticos del evento que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Córdoba.

Programa
Organizan: AX Consultora / Agroverdad / Agroeducación / Salvador Di Stefano

♦ Cultivos de Cobertura. Las últimas oportunidades de tomar decisiones en Cultivos de Cobertura. Ing. Agr. Luis Lanfranconi. INTA Río Primero.

♦ Desde Chicago. ¿Cuánto sembrarán los “farmers” estadounidenses? ¿Qué está “viendo” Chicago para los próximos meses?. Celina Mesquida. Vice presidenta de Desarrollo de Mercados en la firma RJO’Brien & Associates.

♦ Economía: ¿fría, tibia o caliente?. Cuáles son los negocios que yo veo con la nueva cosecha. Salvador Di Stefano. Desde Rosario.

♦ Lanzamiento del 1er. Congreso Internacional de Adyuvantes. Córdoba. Septiembre 2021. Ings. Agrs. Julián Oliva, Lucas Remondino, Marcelo de la Vega, Juan Carlos Papa, Eduardo Cortés, Luis Lanfranconi. Y referentes de las principales compañías nacionales e internacionales.

Duración: de 9 a 11 horas.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.