DE 9 A 10.30 HORAS

¿Qué rinde más, la soja o la hacienda?: mañana, en la Jornada Ganadera de Oncativo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

Juan Miguel Guillen y Patricia Silvia López trabajan juntos el establecimiento “Los Juanes” en Pampayasta, en el centro de la provincia de Córdoba.

Juan adelanta que expondrán los números del campo que demuestran que, con la producción ganadera que practican, consiguen producciones que son más favorables que si se dedicaran el campo a soja.

Ambos, disertarán en la 5ta. Jornada Ganadera de Oncativo que, organizada por la filial en esa ciudad de Federación Agraria, se desarrollará este miércoles en modalidad virtual de 9 a 10,30 horas.

>> INSCRIPCIONES GRATUITAS: https://bit.ly/3rdHGUJ

PROGRAMA DE CONFERENCIAS
El programa de conferencias será el siguiente:

-Los desafíos actuales de la ganadería en Córdoba, con la Ing. Catalina Boetto, reconocida experta y capacitadora en ganadería y Secretaria de Ganadería de Córdoba.

-La hacienda, ¿se sube nomas al escalón de $ 200?, con el Dr. Daniel Urcia, director ejecutivo de la Asociación de Frigoríficos de Córdoba y Presidente de la Federación del sector.

-«La ganadería como forma de capitalización de la empresa familiar», con el matrimonio de Juan y Patricia Guillen. Una experiencia de producción de carne que le compite favorablemente a la soja actual..

-Y un espacio titulado: Dos años de trabajo en ganadería, después de habernos «diplomado». Qué lograron productores que cursaron la Diplomatura en Producción ganadera que se dictó hace dos años en la FAA Oncativo. Con Darío Aimar, Alfredo Canalis y Franco Resiale.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.