jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Maíz: presentaron para el Centro-Norte de Córdoba el nuevo híbrido NS 7921 Vipera3 CL de Nidera

La empresa Sempatia Agropecuaria –integrada por Mauricio Juan y Guillermo Fernández- presentó a un grupo de productores del Centro y Norte de Córdoba el nuevo híbrido NS 7921 Vipera3 CL de Nidera, que combina las tecnologías Viptera 3 y CL para control de malezas y plagas.

El 7921 es único en el mercado: por un lado cuenta con la tecnología Clearfield que le permite controlar resistencias a un gran número de herbicidas del grupo de Imidazolinonas; por otra parte, Agrisure Viptera 3 otorga un amplio espectro de control sobre plagas de lepidópteros, mientras brinda tolerancia a Glifosato y Glufosinato de Amonio.

Sempatia Agropecuaria: E-mail sempatia.agropecuaria@gmail.com / Teléfono 0351 – 158013447.

Desarrollo de la Jornada
El lanzamiento se realizó en el marco de una jornada realizada en el Campo Líder Nidera ubicado entre Montecristo y Capilla de los Remedios.

Sempatia forma parte de RED IN, la red exclusiva de distribuidores de Nidera que ahora se complementa con la paleta de productos que ofrece al mercado la compañía Syngenta.

La presentación de novedades de Nidera estuvo a cargo del Ing. Facundo Lescano. Luego la Ing. Evelyn Mazzuco de Syngenta, disertó sobre estrategias de manejo de malezas en soja y maíz. A continuación, la Ing. Daniela Fontan y el Ing. Eduardo Nasiff se refirieron al plan nutricional que proponen Stoller tanto para soja como para maíz.

También aportó a la reunión el Ing. Diego Ustarroz del INTA Manfredi, quién hizo una exposición actualizando información sobre malezas complicadas en el Centro de Córdoba y estrategias de control.

La reunión culminó con una recorrida de los productores participantes del encuentro, guíados por los integrantes de Sempatia, por los lotes de híbridos de maíz y variedades de soja posicionados en la región Centro y Norte de Córdoba.

MAS INFORMACION: el sábado, de 12,30 a 13, en Agroverdad, por Canal 12 de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias