EL VIERNES, RENUEVAN AUTORIDADES

La Sociedad Rural de Jesús María ya definió la fecha de su Exposición Anual

  • Por Claudio Vaca
  • SRJM
  • 0 Comentarios

La Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) ya definió la fecha de su tradicional Exposición de Ganadería, Industria y Comercio que se lleva a cabo todos los años.

Concretamente, se informó que la muestra se realizará entre los días 8 y 12 de septiembre. En esta edición, vuelven la admisión y jura de campeones, mientras que los remates ganaderos serán tanto en modalidad presencial como virtual.

En cuanto al área comercial e industrial, está bajo análisis su modalidad de realización sujeta a la situación epidemiológica del momento. “Mientras tanto, seguimos desarrollando la página web que anduvo bastante bien el año pasado con los stands virtuales de las empresas”, señaló Pablo Martínez, secretario de la entidad.

Cabe mencionar, que este viernes 26 de marzo, la SRJM realizará su Asamblea General Ordinaria en la que se llevará a cabo la elección de nuevas autoridades y renovación de la totalidad de la Comisión Directiva.

Hasta el momento se ha presentado una sola lista de candidatos que propone como futuro presidente a Pablo Martínez, cuya entrevista se puede ver y escuchar a continuación haciendo click en el player o tocando la imagen:

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.