martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La prórroga de la Ley de Biocombustibles “es el camino que debemos seguir”

El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de sus ministros, viene encabezando enérgicos reclamos por la prórroga de la Ley de Biocombustibles cuyo tratamiento está virtualmente “cajoneado” en Diputados. No obstante, este jueves se realizará una Sesión Especial en la que el oficialismo presentaría un proyecto de ley que ya genera alerta en el sector de los biocombustibles.

En este contexto, “la prórroga de la ley actual es el camino más adecuado que debemos seguir para poder luego debatir sobre una ley superadora”, evaluó Pablo De Chiara, ministro de Ciencia y Tecnología provincial.

“Pensar en una ley nueva, a casi 50 días del vencimiento de la actual, nos parece que hace falta un debate más serio, más largo con todos los actores”, consideró el funcionario en declaraciones a Agroverdad durante la presentación de la nueva cosechadora de Metalfor.

De Chiara, también se refirió a la relevancia para Córdoba del desarrollo lanzado por la empresa de Marcos Juárez y al impulso del ecosistema AgTech que se brinda desde el gobierno provincial. Para escuchar y ver la entrevista completa, hacer click en el player o tocar la imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias