viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Este miércoles, Jornada On Line con S. Di Stefano, L. Lanfranconi y Celina Mesquida, desde Chicago

Con Luis Lanfranconi, Salvador Di Stefano y Celina Mesquida, se realizará este miércoles 17 de marzo de 9 a 11 horas, una Jornada On Line que abarcará Cultivos de Cobertura, una conexión con la Bolsa de Chicago y un abordaje de las perspectivas de la economía argentina en los meses que vienen.

Inscripciones gratuitas
Para escuchar las conferencias y participar gratuitamente de la Jornada, inscribirse previamente haciendo CLIC EN ESTE LINK: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_OSxjrXx6Tzyg62vDIaEwAQ .

Otros destacados disertantes
La reunión también comprenderá un segmento en cuyo transcurso se hará el lanzamiento del 1er. Congreso de Adyuvantes para Herbicidas, en el cual participarán, con conexiones desde sus lugares de residencia,  especialistas como Marcelo de la Vega, Juan Carlos Papa, Eduardo Cortés, Rubén Massaro, Julián Oliva, Lucas Remondino y referentes de las principales compañías.

Todos aportarán datos novedosos sobre este tipo de productos y nuevas tecnologías, anticipando los ejes temáticos del evento que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Córdoba.

Programa
Organizan: AX Consultora / Agroverdad / Agroeducación / Salvador Di Stefano
♦ Cultivos de Cobertura. Las últimas oportunidades de tomar decisiones en Cultivos de Cobertura. Ing. Agr. Luis Lanfranconi. INTA Río Primero.
 Desde Chicago. ¿Cuánto sembrarán los “farmers” estadounidenses? ¿Qué está “viendo” Chicago para los próximos meses?. Desde la Bolsa de Chicago, Celina Mesquida. Vice presidenta de Desarrollo de Mercados en la firma RJO’Brien & Associates.
 Economía: ¿fría, tibia o caliente?. Cuáles son los negocios que yo veo con la nueva cosecha. Salvador Di Stefano. Desde Rosario.
 Lanzamiento del 1er. Congreso Internacional de Adyuvantes. Córdoba. Septiembre 2021. Ings. Agrs. Julián Oliva, Lucas Remondino, Marcelo de la Vega, Juan Carlos Papa, Eduardo Cortés, Luis Lanfranconi. Y referentes de las principales compañías nacionales e internacionales.
 Apoyan y participan del lanzamiento del 1er. Congreso Internacional de Adyuvantes: Rizobacter, Speed Agro, Nextagro, Tropfen, Alltec, Grupo Agroempresa Argentina, Salvucci Aviación. Apoyo institucional: Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

Duración: de 9 a 11 horas.

2 comentarios

  1. Hoy 17 de marzo excelente jornada técnica de alto nivel y con un broche de oro a cargo de Salvador Distefano .- Vamos por un gran octubre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias