DECISION DEL INTA M. JUAREZ

Debido a las restricciones que impone el COVID, no se hará FERICERDO en 2021

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Porcinos
  • 0 Comentarios

Desde el INTA Marcos Juárez se informó que debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones se han venido imponiendo, “cuyos efectos continúan en la actualidad”, se ha tomado la decisión de que la 14ª edición de FERICERDO prevista para este año sea “pospuesta” hasta que «estén dadas las condiciones de programar actividades presenciales».

Se indicó que “este encuentro ya tradicional y esperado por todos los integrantes de la cadena porcina es fundamentalmente característico por la confluencia de productores, profesionales, estudiantes, laboratorios, empresas proveedoras” y otros actores de la cadena, “y por consiguiente el trato personal, la recorrida por estática y dinámica son actividades que no se pueden trasladar al ámbito restringido de la virtualidad”.

Tampoco On Line

“Por tal razón –puntualizó el INTA Marcos Juárez- el equipo organizador de FERICERDO anticipa que no se hará una edición online de la exposición esperándose un mejor momento para volver a reeditar la confluencia del sector productivo porcino en este ámbito”.

No obstante esta determinación, “está en los planes para la continuidad de 2021 una “Fericerdo técnica” que tendría un ambicioso programa”, se adelantó.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.