viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Comienza una semana con clima típicamente otoñal y sin lluvias en Córdoba

Queda atrás una semana que se caracterizó por el clima fresco y por la ocurrencia de precipitaciones que dejaron más de 80 milímetros en algunas zonas de Córdoba.

Marzo se despide con temperaturas típicamente otoñales, clima estable y ausencia de lluvias. Los primeros días de la semana estarán soleados con mínimas entre los 11/15°C y máximas entre 25/26° C. El fresco del fin de semana le daría paso a un clima más bien templado, pero con mañanas y noches frescas.

Promediando la semana, llegaría algo de nubosidad, con tiempo cálido y aumento de la temperatura. Hacía el comienzo del fin de semana, se pondría inestable dando lugar a la ocurrencia de algunas lluvias aisladas.

A continuación, la proyección de lluvias para los próximos días según el meteorólogo Leonardo De Benedectis (hacer click o tocar sobre la imagen para ver el mapa animado):

El pronóstico extendido para toda la semana en Córdoba:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias