viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Campo y Ciudad: la nueva Estación de Omnibús de Jesus María se construirá en predios de la SRJM

La nueva Estación de Omnibús de la ciudad de Jesus María se construirá en predios de la Sociedad Rural, conforme se acordó y quedó establecido en un convenio entre la Municipalidad jesusmariense y la SRJM.

La Rural transfirió al Municipio una fracción de su propiedad conocida como “El Triángulo”, para que allí se emplace la nueva terminal de ómnibus de servicios urbanos, interurbanos y de larga distancia.

Por la SRJM, el convenio fue firmado por su presidente, Álvaro Gómez Pizarro, y su secretario, Pablo Martínez.

El lunes último, durante el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Luis Picat hizo referencia al acontecimiento, destacando el gesto y el compromiso asumido por la SRJM.

Afirmó también que la nueva terminal será el más importante complejo de transporte de pasajeros de la región Norte de Córdoba.

Había una decisión tomada hace un tiempo de relocalizar a la estación, ubicada en el centro de la ciudad, densificando con unidades de gran porte el tránsito vehicular y sin posibilidades de ampliación, acordes con el intenso movimiento de omnibús de pasajeros.

♦ Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias