jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Adyuvantes: Tropfen anticipa la próxima presentación de dos nuevas tecnologías

El futuro viene de la mano de dos nuevas tecnologías con todo el desarrollo en formulación de Evonik, el socio estratégico alemán de Tropfen.

La empresa hace así un anticipo de su participación en la Jornada On Line de este miércoles 17 de Marzo, de 9 a 11 horas, en el capítulo de Lanzamiento del 1er. Congreso Internacional de Adyuvantes para Herbicidas.

>> Inscripciones gratuitas: CLIC AQUÍ.

Tropfen adelanta que ya se encuentra en proceso de registro y en etapas pre comerciales el TropGreen, un reductor de deriva que es un nuevo principio activo que es altamente biodegradable y reduce notoriamente la problemática de deriva.
Por otro lado, pensando en la problemática de estabilidad de mezclas estamos trabajando en una tecnología que mejore este aspecto buscando caldos homogéneos y estables.

Super humectación
Tropfen también hace hincapié en su tensioactivo organosiliconado Break-Thru, tecnología alemana que baja la tensión superficial a 21 dinas/cm., provoca un efecto de super humectación de las gotas cuando llegan al blanco objetivo. Tiene, así, un poder de mojado 25 veces superior al de los tensioactivos convencionales.

Tropfen y su socio estratégico
TROPFEN es una empresa especialista en tecnologías de aplicación. Ofrece al mercado agrícola argentino un porfolio completo de tecnologías coadyuvantes.
Cuenta, como socio estratégico, a la empresa alemana Evonik con la cual genera el desarrollo de sus formulaciones.

Otros productos de punta
Para mejoras aspectos asociados a la calidad del agua, principalmente pH y Dureza, la empresa destaca a TropCS. Esta tecnología secuestra el 100% de la dureza, baja el pH a niveles optimos.

Para aquellas aplicaciones difíciles, con condiciones ambientales que predispongan a la evaporación de gotas, propone el uso de Break-Thru MSO MAX. Esta formulación es un blend compuesto por aceite metilado de soja + trisiloxanos de origen alemán.

Su aporte como Antievaporante- Super Humectante – Penetrante lo hacen único en el mercado. Más de 7 millones de hectáreas aplicadas avalan el liderazgo absoluto de esta tecnología.

Limpieza de pulverizadora
Finalmente y no menos importante, llega la limpieza de equipos pulverizadores. Esta tarea cada vez más importante por el uso de herbicidas residuales a bajas dosis requiere del uso de tecnologías específicas. Tal es el caso del TropL que es un limpiador solido que aporta la capacidad de desincrustar e inactivar residuos en solución de los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias