viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Adyuvantes: SpeedAgro multiplica su oferta de productos

Desde principios de 2020, -antes de la Pandemia- SpeedAgro realizó varios cambios disruptivos, entre ellos, propuso una reforma integral de su porfolio, no sustiyendo ningún producto sino haciéndolo más integral y elegible por parte de sus clientes.

En este sentido, Juan Martín Van Becelaere, gerente de Marketing de la compañía, resaltó: “SpeedAgro se concibió como una empresa que desarrolla, produce y comercializa nuestros coadyuvantes. Además, en 2020 incorporamos doce moléculas químicas, con marca propia de la empresa, siendo un porftolio más versátil compuesto por herbicidas e insecticidas”.

No obstante, aclaró: “Más allá de ese portfolio, seguimos manteniendo nuestros productos adyuvantes con dos líneas principales: NG y Xion”. En esta época particular del año y por las aplicaciones que se están haciendo, estamos promocionando mucho Xion SiliconGel, producto adyuvante de baja dosis de uso con 25 centímetros cúbicos por hectárea para todo lo que es aplicaciones de insecticidas y fungicidas.

La empresa particiará en la Jornada On Line de este miércoles 17 de Marzo, de 9 a 11 horas, en el capítulo de Lanzamiento del 1er. Congreso Internacional de Adyuvantes para Herbicidas.

>> Inscripciones gratuitas: CLIC AQUÍ.

Exportaciones
Además de continuar con el crecimiento en el mercado argentino, para el 2021 SpeedAgro está trabajando fuertemente en comercio exterior para consolidar su posición en los países limítrofes: Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, y próximamente en Brasil.

Además, la compañía se encuentra iniciando su primera etapa de expansión en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias