jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Reabren por una semana las inscripciones para el Ingreso 2021 a Cs. Agropecuarias de la UNC

Los jóvenes que finalizaron en los últimos días sus estudios secundarios o están completando los trámites finales de su acreditación tienen una nueva oportunidad para inscribirse en el Ingreso 2021 a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

En declaraciones a Agroverdad, el Decano de la unidad académica, Ing. Agr. Marcelo Conrero, anunció que se decidió habilitar un cuarto turno de anotaciones que se extenderá entre el lunes 8 y el viernes 11 de este mes de marzo. El reportaje fu difundido en el programa Agroverdad Bien Temprano, por Canal Doce de Córdoba.

Por consiguiente, los interesados pueden ampliar información o tramitar su inscripción en la página web de la FCA-UNC, www.agro.unc.edu.ar .

En la Facultad se cursan cuatro carreras: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, Licenciado en Sgroalimentos y Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura.

♦ Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

La conversación con el Ing. Conrero en Agroverdad Bien Temprano tuvo por motivo original el «hecho histórico» que representó que por primera vez en 55 años de historia de la FCA-UNC, para el ingreso 2021 se anotaron más chicas que varones. Información que www.agroverdad.com.ar adelantara con caracter de primicia el 26 de febrero.

Sobre un total de 857 inscriptos (hasta antes de este nuevo período de inscripciones), 447 fueron mujeres y 419 varones. En Ingeniería Agronómica siguió prevaleciendo el sexo masculino pero las otras tres propuestas educativas el sexo femenino fue mayoritario. El detalle, carrera por carrera, en la siguiente información.

♦ Leer también Histórico: se anotaron más chicas que varones para ingresar a Cs. Agropecuarias de la UNC. CLIC AQUI.

Un comentario

  1. Buenos días, he completado la solicitud para realizar el Curso de Manejo de Bovinos, desearía saber si los datos requeridos son suficientes o falta otra aclaración, desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias