3 HORAS POR MES

Taller de Economía y Negocios dictado por Salvador Di Stefano: comienza el 24 de Febrero

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Economía
  • 0 Comentarios

El 24 de febrero Salvado Di Stefano dictará la primera clase de un Taller de Economía y Negocios que, por una parte, procurará capacitar sobre los escenarios económicos, financieros y de actividad probables para los próximos 60 días y, por otro lado, entrenar con una mirada de largo plazo para visualizar el rumbo económico y la posibilidad de mantener o acrecentar negocios.

Organizado por Agroeducación, con el auspicio de Agroverdad, e desarrollará con reuniones por mes, hasta Noviembre.

La primera clase del 24 de febrero, tendrá como ejes temáticos:

♦ El escenario económico 2021: más inflación y tasa de devaluación que en 2020.

La intervención del Estado, el crédito como herramienta para pagar menos impuestos y proteger capital.

Informes e Inscripciones
-Inscripción: https://agroeducacion.3gmatika.com/inscripcion/index.php?idcurso=506

-Descuentos del 20% por pagos de contado.

-Inscripción sin cargo para alumnos del Curso de Agronegocios de Agroeducación y media beca para socios de Agroeducación.

Consultas:  info@agroeducacion.com / Teléfono whatsapp: 341 5593990.

-Más información: https://www.agroeducacion.com/website/economiaynegocios/

Modalidad de cursado
Las reuniones del Taller se podrán cursar:

-A distancia en vivo, en tiempo real, interactuando via chat;

-A distancia en diferido, tomando la clase grabada en la que el inscripto elige sus horarios de participación. El video grabado estará disponible para todos los alumnos del programa, independientemente que lo hayan tomado el a distancia, por tres meses y sin límites de entradas;

-Presencial, en la sala de capacitación de Agroeducación en Rosario, cuando se habilite esta posibilidad.

-Interacción y networking: en cada curso se organiza con los participantes un grupo de afinidad, a fin de interactuar entre ellos, durante el período de cursado de Febrero a Noviembre.

Objetivos del Taller
“El objetivo del taller es presentar información de coyuntura económica, que se trata de ensamblar con la estructura de las empresas que formen parte del curso, adecuando la toma de decisiones económicas y financieras con el fin de maximizar utilidades”, comenta Di Stefano.

“En una economía con alta inflación –agrega-, trataremos de acortar los ciclos de cobros y pagos, con el fin de que el dinero rote en forma más ágil, y mejorar las tasas de retornos. Es importante comenzar a medir el tiempo en los negocios, ya que con una tasa de inflación elevada, impuestos a las ganancias con escasa posibilidad de ajustarlos por inflación, conllevan una desmejora significativa de la utilidad empresaria”.

Y puntualiza: “es fundamental trabajar en la captura de rentabilidad en tiempo y forma, cerrar precios y planificar el año financiero y fiscal”.

Clases de 3 horas
Cada jornada constará de 3 horas de trabajo. Los primeros 60 minutos serán de exposición, 60 minutos de debate y los restantes 60 minutos aplicado a las problemáticas específicas de las empresas presentes en los que se presentará el formato de análisis de casos trabajado previamente.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.