TODO EN UN SOLO LUGAR

Provimi Argentina lanzó TECNews, una Biblioteca Técnica Virtual sobre nutrición animal

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Nutrición Animal
  • 0 Comentarios

Provimi, una empresa líder en nutrición animal, anunció que “arranca el año con un importante lanzamiento: TECNews”, que es una Biblioteca Técnica Virtual  de acceso gratuito que contiene todo el know how de años de investigación y experiencia de la compañía aplicado a la nutrición animal.

Están así recopilados artículos referidos a nutrición, manejo, innovación aplicada a la nutrición animal, organizados por especie (Cerdos, Aves, Rumiantes de Leche y Rumiantes de Carne), que han sido publicados en los principales medios de la Argentina.

Todo en un solo lugar
“Reunimos todo nuestro conocimiento técnico en un solo lugar para que los productores, clientes y profesionales del sector puedan consultarlo e informarse cuando quieran y donde quieran” , explica María Emilia Navarra, responsable del área de Marketing y Comunicación de Provimi Argentina. 

“Todas las notas son de acceso gratuito y han sido desarrolladas por especialistas de Provimi”, ratifica.

Más información en:

https://www.tecnewsprovimi.com/ – Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg 

100 plantas en 30 países
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es líder mundial en innovación aplicada a nutrición animal. El equipo de profesionales que integran la compañía acompaña al productor en el desarrollo sustentable de su negocio, basado en una nutrición responsable y en la innovación, se indica en la gacetilla en la cual se informa sobre el lanzamiento de TECNews.

“La investigación permanente y la difusión de buenas prácticas de manejo, sumadas a la evaluación y supervisión de la calidad, la productividad y la bioeficacia, son los grandes pilares sobre los que se sustenta el conocimiento y la plataforma de soluciones y servicios de Provimi Cargill Nutrición Animal”, se agrega.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.