viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Los trigos ACA, un año más en el podio del Concurso Nacional del Trigo

Los trigos de la Asociación de Cooperativas Argentinas y los productores que los sembraron volvieron a subir al podio en el Concurso Nacional del Trigo, que se realiza en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo de Leones, que esta vez recorrió su 65ta. Edición en modalidad virtual.

Ocuparon 5 de las 6 categorías de Campeón y Sub-campeón. La sexta distinción fue para un Baguette 750. (En la foto, Pedro Martino, de Tres Arroyos, que sembró un ACA 360, Subcampeón Trigo Duro. Dep. Fotografía Ministerio de Agricultura de Córdoba).

Los premios fueron entregados esta mañana, en nuevas instalaciones que inauguro la entidad organizadora, el Club Leones, con la presencia de los Ministros de Agricultura y Ganadería de Córdoba y de la Nación, Sergio Busso y Luis Basterra, el presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez, y las autoridades locales de otras entidades co-organizadoras.

El comité técnico que procesó las muestras recibidas y dictaminó cuáles fueron las mejores, asentó su decisión en esta acta:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias