jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Lluvias en el finde XL y también durante la semana en Córdoba

Inestabilidad, humedad y fresco, serán las características predominantes durante este fin de semana largo XL que comienza.

Para el centro del país, especialmente para Córdoba, el feriado extra largo comienza con tiempo inestable, nuboso, con probabilidades de lluvias/lloviznas dispersas. Habría algunas mejoras durante la jornada del sábado.

El domingo, habría un aumento moderado de la temperatura, con viento rotando al sur; en tanto,

Para los días lunes y martes se espera tiempo variable, mayormente inestable, con viento del sector sur y probabilidades de lluvias. Habría un moderado descenso de las temperaturas.

Promediando la semana o en el comienzo de la semana corta, hacía el miércoles, se mantendrían las condiciones de inestabilidad, con chances de lluvias dispersas en algunas zonas de la provincia. Y para los días jueves y viernes, el clima estaría más caluroso, algo inestable y también existirán posibilidades de precipitaciones.

Recién hacía el fin de semana, mejorarían las condiciones ambientales, con nubosidad parcial a soleado y clima cálido. Durante la semana, las marcas térmicas superarían en algunos casos los 30°C.

El pronóstico extendido para los próximos días, es el siguiente:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias