sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroverdad, entre los 10 programas de producción local más vistos en la TV cordobesa

Agroverdad, Edición Semanal de los sábados, de 12,30 a 13 por Canal Doce, es uno de los 10 programas de producción local (hechos en Córdoba) más vistos en la TV cordobesa, conforme a las mediciones de audiencia de IBOPE, la empresa que hace décadas se dedica a monitorear y establecer el ranking de los espacios televisivos y radiales en el país.

En el Top 10 ocupa el puesto número 9. Ningún otro programa agropecuario realizado en Córdoba figura en el listado de los programas líderes, encabezados en Córdoba por Noticiero 12, dentro del cual se emite de Lunes a Viernes a las 12,45, se ubica otra de las producciones de Agroverdad: Agroverdad Mercados (12:45 horas).

Es oportuno hacer presente que en 2020 Canal Doce de Córdoba se incorporó a la grilla de DirecTV, en el Canal 135, con lo cual su pantalla se ve en todo el ámbito de la provincia de Córdoba.

Hechos en Córdoba
El ranking de los programas hechos en Córdoba, al 24 de enero de 2021, es el siguiente.

Complementariamente, es oportuno destacar que dos semanas antes de la elaboración de este ranking, Agroverdad Semanal había registrado una medición superior a la indicada, de 4,5 puntos de rating, ocupando el lote de punta entre un total de 132 programas medidos en Córdoba.

En 2021, también en punta
También cabe recordar que la edición de los sábados –la que desde hace 35 años acuño entre los productores agropecuarios la frase “yo almuerzo y veo Agroverdad-, había concluido el 2020 como líder categórico en el rubro Programas de Agro e iniciado el 2021 ratificando la misma posición. Vale decir, un año más de los muchos en que Agroverdad viene punteando con holgura las mediciones de audiencia en esa categoría.

♦ Agroverdad TV: finalizamos 2020 liderando el rating y comenzamos el 2021 también primeros

El ranking cordobés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias