jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy a las 9, con Enrique Erize: La pregunta del millón, ¿la soja se va a mantener en U$S 500 o puede caer?

Después de lo que aconteció ayer en el mercado de Chicago, dónde la soja experimentó una caída de U$S 17,55 -con bajas también para el maíz y el trigo-, se redobla el interés por una Jornada On Line que comenzará hoy miércoles a las 9 horas y que, precisamente, tendrá como uno de sus ejes temáticos: «La pregunta del millón: ¿la soja, se va a mantener en U$S 500 o puede caer? ¿Y con el maíz, qué puede pasar?.

Estos son los interrogantes que se planteó el analista de mercados Enrique Erize, de la consultora Nóvitas –antes de lo que sucedió en Chicago– y que, a la vez, se propone responder y trazar estrategias en esta reunión organizada por la empresa Tecnomyl y auspiciada por Agroverdad.

Si aún no te has inscripto, tenes tiempo de hacerlo gratuitamente a través de este link: https://procampotv.com/tecnomyl/jornada-3/

♦ Ver Derrumbe de precios de los granos en Chicago: la soja cerró con una baja de U$S 17,55

También disertará el Ing. Agr. Augusto Casmuz, de la Estación Obispo Colombres de Tucumán, sobre el Control de Plagas en esta campaña 2020/2021.

Así invitaba y anticipaba su conferencia, el sábado pasado, en el programa Agroverdad Semanal, el Lic. Enrique Erize. Lo podes ver y escuchar HACIENDO CLIC SOBRE LA IMAGEN.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias