martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Suspensión de Exportaciones de Maíz: se anunciaron actos de protesta en Jesus María y Bell Ville

La Sociedad Rural de Jesus María informó esta tarde que adhiere a una Asamblea Multisectorial convocada para el próximo jueves 7 de enero, a las 19 horas, en el barrio La Florida (frente al puente peatonal sobre Ruta 9).

Principales reclamos: libre comercio; recorte del gasto público; independencia de poderes; no intervencionismo del Estado en las empresas privadas (entre otros).

Esa participación de la SRJM se decidió luego de una reunión que tuvo lugar este mediodía, entre su dirigencia y productores autoconvocados.

Bell Ville

También, pero para el  miércoles 6, por la mañana, se ha convocado a otra movilización por los mismos motivos, en Bell Ville.

Un comentario

  1. Si cierran las exportaciones nos van a pagar precio lleno sin retenciones? …. digo, ya que las retenciones eran a las exportaciones…. La realidad es que todos sabemos que las retenciones no son a las exportaciones, es una mentira, es un impuesto a la producción primaria hablando en criollo, y conociendo la mugre de gobernantes que tenemos nos van a pagar lo que se les dé la gana. No vendamos nada o solo lo mínimo necesario, no financiemos más a esta porqueria de gobiernos, que no nos tienten los precios! Hasta ese ort.. tienen estas lacras, no les regalemos nuestro laburo para que mantengan parásitos, basta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias