CLIMA Y CAMPO

Fin de semana con lluvias y tormentas, luego vendrían varios días a pleno sol en Córdoba

  • Por Claudio Vaca
  • Clima
  • 0 Comentarios

El fin de semana comienza con lluvias y tormentas de variada intensidad que se desarrollarán en buena parte del territorio cordobés. Las perspectiva climática semanal de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, es coincidente con estas proyecciones (ver más abajo).

La inestabilidad le daría paso a varios días soleados a partir del domingo. Habría ausencia de lluvias por lo menos hasta el viernes 22.

Para el comienzo de la semana, el clima se estabilizaría dando lugar a un prolongado lapso cálido en Córdoba, con marcas térmicas que estarían entre los 16°C de mínima y los 34°C de máxima.

De esta manera, el pronóstico extendido para la provincia mediterránea indicaría lo siguiente:

Por otro lado, la perspectiva climática semanal elaborada por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires señala la posible ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad, con su foco sobre el centro y el norte del área agrícola, acompañadas por una moderada oscilación térmica.

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.