ARRANCA LA EDICION 2021

El Curso de Agronegocios que dictan los mejores referentes de cada actividad

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agronegocios
  • 0 Comentarios

Salvador Di Stefano (desde Rosario), Carlos Etchepare (desde Canal Rural) y Antonio Ochoa (R.J. O’Brien, desde la Bolsa de Chicago), son el núcleo de reconocidos expertos en torno al cual entran en juego los principales referentes de los Agronegocios en la Argentina, integrando el plantel docente más calificado que nuevamente dictará en 2021 el Curso de Agronegocios de Agroeducación.

Esta capacitación, única por la amplitud de especialistas que participan, es auspiciada por Agroverdad, en el marco de su convenio colaborativo y de alianza estratégica con Agroeducación.

Toda la información que necesitas conocer del Curso, en este link: http://agroeducacion.com/postgrado/

Contacto y consultas: (0341) – 5593990 / info@agroeducacion.com. Directora: Andrea Gentile (agentile@agroeducacion.com).

Clase “Cero”
Quiénes se han inscripto en las últimas semanas para este Ciclo 2021 ya participarán este miércoles 27 de la “clase número cero”, de 9 a 13 horas: esta primera participación (preliminar a la iniciación formal del Curso) tratará sobre Gestión Comercial de la Producción Agrícola, a la cual se agrega un Seminario sobre Perspectivas de Mercados.

Es uno de los numerosos beneficios adicionales y complementarios que Agroeducación ofrece al Curso en sí mismo.

En Vivo o Diferido
Una vez inscripto para hacer el Curso, luego se puede participar en modalidad virtual EN VIVO o también con la opción de DIFERIDO. Cuandoe permita las normas por el COVID-19 lo permitan, habrá segmentos presenciales.

Los tres ejes centrales del Programa son Valor Agregado en el Agro, Comercialización Granaria y Agromanagement.

El cursado capacita con una visión integral sobre el mercado agropecuario para adecuarse y entender los constantes cambios en las reglas de juego del sector, facilitar las herramientas necesarias para lograr un desempeño exitoso dentro de la gestión agropecuaria y desarrollar el espíritu empresarial, motivando la innovación y el liderazgo.

Un equipo de grandes ligas
Entre los docentes, referentes de distintas actividades, figuran Federico Trucco (Bioceres), Gustavo Grobocopatel, Andrea Grobocopatel, Héctor Huergo, Teo Zorraquin (Consultor de empresas agropecuarias), Diego Cifarelli (industria molinera y panificación), Celina Mesquida (R.J. O’Brien, Broker de granos con casa central en Chicago), Gustavo Rodríguez (MATBA-ROFEX, Catalina Boetto (capacitadora en ganadería), Juan Elizalde (Elizalde & Riffel), Jorge Torelli (IPCVA), Ignacio Iriarte, Javier Buján, Jorge Brunori (INTA Marcos Juárez), Leonardo Sarquis, Marcelo de León (INTA Manfredi), Mariano Echegaray (Consultor y especialista impositivo), Pablo Paladini (Paladini), Víctor Acastello (ACA Agroinsumos), Adrián Poletti (experto y consultor en “especialities”), Eduardo Vazquez (trader de Bunge) y Fernando Vilella (FAUBA), entre algunos de los integrantes de un equipo mucho más amplio.

Crédito fiscal
Los integrantes de MiPyMEs que se inscriban en el Curso de Agronegocios podrán acceder al Crédito Fiscal para capacitación que otorga el Ministerio de la Producción de la Nación.

Se subsidia hasta el 100% del costo de la capacitación para las y los empleados, mandos medios y gerenciales de lu empresa, obteniendo un certificado de crédito fiscal para pagar impuestos nacionales.

Más info al respecto, CLIC AQUÍ.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.