jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Diputada K Fernanda Vallejos: la ideología del fracaso

La Argentina tiene una desgracia y una maldición: estar dotada de la capacidad de producción que le otorga un importante saldo exportable. Este es el pensamiento medular de una de las “espadas” del cristinismo y del kirchnerismo, la diputada nacional Fernanda Vallejos.

Transparente reflejo de la ideología del fracaso, que ya experimentaron casos célebres en el continente americano, Cuba y Venezuela. La primera, con la revolución castrista que liquidó su industria azucarera y en 60 años no supo hacer nada (aparte de estar inmersa, hoy, en una crisis económica fenomenal). La segunda, con la revolución chavista, que derrumbó la producción petrolera y que, contando con monumentales reservas, tiene que importar crudo y naftas.

Vallejos, fue «tendencia». Por su desvarío.

8 comentarios

  1. perfecto roberto….
    cuando victoria donda le pague lo que corresponde a la empleada (del bolsillo de ella por supuesto), entonces los productores podran pagar al empleado lo que ud. pretende..
    y cuando ud. deje de decir pelotudeces dignas de un pendejo si cerebro, quizas tengamos un mejor pais.

  2. Totalmente de acuerdo con la opinion de la diputada Fernanda Vallejos , o se desacoplan los precios internos de los precios internacionales o se pagan salarios minimos de 7,25 dolares la hora o 1256,7 dolares mensuales como en EEUU , yo personalmente me inclino por la segunda opcion .

  3. Es increíble que este tipo de gente ocupe un cargo público y represente a alguien. El problema es que lo que se recauda en materia de retenciones se destina al clientelismo político en vez de darle una mano a mos que generan amimentos para que el precio interno sea mas bajo, ni hablar de sacarle el iva a los alimentos no? Son u a basura, este país con esta porqueria de representante no tiene un futuro de grandeza ni aunque el «yuyo» valga u$s1000/tn y le retengan el 99%

  4. El problema no sería la existencia de la débil mental esta, que lamentablemente existen en distintos lugares del mundo (no solo Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc.), sino que acá,. a esa línea argumental, nefasta por donde se la mire, adhiere el 50% de la población!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias