jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy, último día de inscripciones para el ingreso 2021 en Cs. Agropecuarias de la UNC

Hasta hoy inclusive, se podrán tramitar o iniciar la tramitación de la inscripción para el Ingreso 2021 a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba anunció, venciendo así  el último turno de anotaciones en esa unidad académica.

Están comprendidas las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, Licenciado en Agroalimentos y Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura. (ESCUCHAR DECLARACIONES DE LA SECRETARIA ACADEMICA DE LA FCA-UNC, Ing. PAOLA CAMPITELLI, AL FINAL DE ESTA INFORMACION).

Estudiantes secundarios
Pueden pre-inscribirse estudiantes que aún no hubieren concluido el secundario y lo finalicen en los próximos días o a principios de 2021.

La modalidad virtual, permite que los anotados puedan ser de cualquier punto de la provincia e, incluso, de otras jurisdicciones. (Toda la info en http://www.agro.unc.edu.ar/ingreso21 )

Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Modalidad virtual

Conforme a esta resolución, el dictado de Introducción a las Ciencias Agropecuarias (ICA) para todas las carreras se desarrollará en modalidad virtual para Matemática, Biología y Química, del 1 al 26 de febrero de 2021.

Un módulo presencial
Para el área temática Ambientación será presencial para cada especialidad en particular, pero durante los meses de Febrero – Marzo de 2021, siempre y cuando esto sea posible en el contexto de la pandemia a causa del COVID-19.

Ficha de Pre-inscripción
Para realizar la pre-inscripción se debe completar la Ficha de preinscripción ( CLIC AQUÍ ) completa descargarla y firmarla, para luego cargarla en un Formulario digital a través del cual se deberá, enviar también la siguiente documentación digitalizada.

Copia de su DNI
Foto tipo carnet 4×4
Copia digitalizada de la siguiente documentación (según corresponda):
Certificado de Finalización de los Estudios Secundarios, ó
Certificado de alumno regular del último año del secundario y Declaración Jurada de conocer la Ord. HCS UNC Nº 02/2005 y disposiciones complementarias; ó
Declaración Jurada de estar cursando el último año de los estudios secundarios y Declaración Jurada de conocer la Ord. HCS UNC Nº 02/2005 y disposiciones complementarias.

RESOLUCION COMPLETA DE LA FCA-UNC. CLIC AQUI.

La Secretaria Académica de la FCA-UNC, Ing. Paola Campitelli, en un reportaje que agroverdad emitió ayer lunes se refiere a las inscripciones para el Ingreso 2021 y otros aspectos a tener en cuenta por los aspirantes:

>> FOTOGRAFIA: Ingresantes en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias