miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La generación de nuevos negocios en el agro, un objetivo del Curso de Agronegocios de Agroeducación

Agroeducación, una de las principales instituciones de capacitación en el agro, sigue inscribiendo para la 8va edición de su Curso en Agronegocios 2021 con una promoción especial: quiénes ingresen a través de Agroverdad hasta mañana miércoles 30 de diciembre pagarán conforme a los aranceles que se aplicaron en 2020.

Se dictará en modalidad virtual en vivo –mientras estén vigentes las restricciones por el COVID-19- o con la opción En Diferido –que permite tomar la clase en cualquier momento-, está dirigido a quiénes estén interesados en comercialización granaria y en la generación de nuevos negocios en el agro. Cuando las circunstancias lo permitan, se incorporará el dictado Presencial.

Personalidades que lo dictan

Dictan el curso personalidades referentes, como Salvador Distefano, Carlos Etchepare, Antonio Ochoa (desde Chicago); Andrea Grobocopatel (nueva líder del grupo empresario); Gustavo Grobocopatel; Andrés Ponte (Matba-Rofex); Catalina Boetto (experta cordobesa, hoy Secretaria de Ganadería de la provincia); Ignacio Iriarte; Héctor Huergo; por citar a algunos de la treintena de referentes que integran el plantel docente.

Promoción especial
Esta semana está vigente una promoción especial de inscripciones para el Curso de Agronegocios 2021.

El beneficio es que, quiénes se anoten ahora, antes de mañana miércoles 30 de diciembre, tendrán un super-descuento especial: lo harán a valores de aranceles de este año 2020.

A través de Agroverdad, obtenes otros beneficios adicionales. Inscribite haciendo clic en este link: https://forms.gle/WFpo7t9QPP5u8nF38 .

Los inscriptos «temprano» comienzan a recibir los beneficios de ser parte de la comunidad Agroeducación, accederán a otras capacitaciones On Line, audios, clases complementarias y actividades de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias