jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tras un fin de semana con casi 40°C, cuándo llegarían las lluvias a Córdoba

Después de un fin de semana largo en el que se registraron altas temperaturas, según los pronosticadores, se viene el día más caluroso de la semana.

Al mismo tiempo, durante la jornada en la que predominará una importante cuota de humedad y vientos del sector norte, se podrían registrar tormentas en algunas zonas de Córdoba.

La inestabilidad continuaría hasta el jueves y el clima se estabilizaría hacía el fin de semana, con máximas que superarían los 30°C.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Calor y lluvia
Con un domingo y lunes feriado, que registraron máximas que rondaron entre los 34 y 36°C, y una sensación térmica que se acercó a los 40°C la semana laboral comenzará con el termómetro en rojo, ya que este martes la máxima podría alcanzar los 38°C.

No se descarta que la temperatura pueda llegar incluso a los 40°C, puntualmente en áreas del centro y norte provincial.

Sobre el final de la jornada, se prevé la ocurrencia de algunas tormentas que estarían focalizadas en el sector sur de la provincia de Córdoba.

Hacía el miércoles, la temperatura caería de los 36/38°C a  los 26°C de máxima y 17°C de mínima, con chances de algunas lluvias. Para el jueves se mantendrían la inestabilidad con probables precipitaciones, la máxima sería de 23°C y la mínma de 15°C.

A partir del viernes, mejoran las condiciones del tiempo, con gradual aumento de la temperatura, con nubosidad variable y ausencia de lluvias. Hasta el domingo, las marcas térmicas estarían entre los 25 y 31°C de máxima y entre los 14°C y 17°C de mínima.

Durante el fin de semana, este fue el ranking de los 10 mayores registros de temperatura, según la Administración de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias