viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Toyota presentó la Nueva Hilux 2021: equipamiento, versiones y precios

Finalmente Toyota reveló todos los detalles de uno de los vehículos más vendidos en la Argentina, la Nueva Hilux 2021 que llega con nuevo diseño, mayor potencia en el motor y mejoras de equipamiento y seguridad.

La presentación se llevó a cabo a través de un evento transmitido online con la presencia de las máximas autoridades de la compañía.

La firma nipona adelantó que se viene el lanzamiento de la nueva SW4 y que para 2025 está en carpeta una versión hibrida de la emblemática Toyota Hilux.

Todos los detalles
Desde la Planta de Zárate, donde hace más de 20 años Toyota produce la Hilux, la empresa lanzó la versión 2021 de la chata con un restyling, el segundo rediseño que recibe esta generación de la pickup lanzada al mercado en 2015.

En el exterior, ahora luce un “look” que le dá un toque mucho más robusto y agresivo. Las principales modificaciones se encuentran en la zona delantera, como la parrilla, con un formato hexagonal más agresivo; las ópticas, que poseen tecnología LED y son un poco más afiladas; y el paragolpes, con un inédito formato y un diseño en forma de L a la altura de los rompeniebla.

En el sector posterior, las luces recibieron modificaciones internas con un «nuevo dibujo en E», también combinadas con tecnología LED. Y en los laterales, las llantas adoptan un nuevo dibujo, con presencia del color negro y plateado.

En el interior, la novedad que más se destaca es la incorporación de un nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Car Play. Y en seguridad, incorpora el asistente de conducción Toyota Safety Sense, que incluye un sistema de pre-colisión, control dinámico de velocidad crucero y alerta de salida involuntaria de carril.

En lo que hace a la motorización, viene con algunas mejoras, y a pesar de continuar con una mecánica de la misma cilindrada compuesta por un 2.8 litros turbodiésel, la potencia pasa de 177 CV a 204 CV y el torque de 42,8 a 51 kgm.

La nueva Hilux 2020 ya se vende en Argentina en 16 versiones y dos motorizaciones disponibles. La gama arranca en $ 1.918.100 para la DX con chasis y el motor 2.4 de 150 CV y 400 Nm, y llega hasta $ 4.005.600 para la versión tope de equipamiento SRX con el impulsor de 204 CV y caja automática.

Reviví la presentación oficial de la Nueva Toyota Hilux 2021:

Un comentario

  1. Interesante nueva versión de la Hilux de Toyota! Me encanta el nuevo diseño y el equipamiento de alta tecnología. La versión double cab es ideal para nuestras necesidades de trabajo en el campo. ¿Cuál es el precio aproximado de la versión de doble cab?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias