miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Quiénes disertarán y de qué se hablará en JONAGRO 2020

Bajo el lema “El Campo Es Futuro», la quinta edición de la Jornada Nacional del Agro (JONAGRO) se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom los días 11 y 12 de noviembre, desde las 09:00 horas.

El encuentro es organizado y convocado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y entre los disertantes se destaca la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional.

Para el cierre del encuentro, está prevista la participación del presidente Alberto Fernández.

Quiénes disertarán
Al igual que en las ediciones anteriores, el eje de las temáticas estará puesto en indicadores que mueven la inversión agropecuaria y lo que sucede «tranqueras adentro» con los costos de los combustibles y las laborales, la logística, los fletes y los impuestos, entre otros puntos que se desarrollarán de forma virtual durante dos mañanas.

Entre las conferencias que se pueden destacar durante el primer día, figuran la que estará a cargo del Ing. Andrés Méndez titulada “Los pilares del futuro de la maquinaria agrícolas”; “Bioenergía y economía circular” a cargo de los ingenieros Julio Menéndez y Santiago Sajaroff y “Sustentabilidad e inocuidad: los desafíos del comercio alimentario post-Covid 19” con Sabine Papendieck.

Y para el segundo día, se puede recomendar las conferencias “Impuestos, un problema más para el desarrollo productivo” a cargo del Lic. Mariano Echegaray Ferrer y “Expansión de la economía mundial post-pandemia” a cargo del Dr. Jorge Castro.

La apertura y el cierre del evento estarán a cargo del titular de CRA, Jorge Chemes, y para el final, también está anunciada la participación del presidente Alberto Fernández. Además del primer mandatario, representando al gobierno nacional estarán el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Por la provincia de Córdoba, participarán el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso. También disertará el intendente de Jesús María y ex presidente de la SRJM, Luis Picat.

Debido a las medidas sanitarias que impone la pandemia del Coronavirus, la edición 2020 de JONAGRO se realizará en formato virtual con inscripción gratuita a través de este enlace: https://bit.ly/3lduDAz

Horarios y Conferencias de JONAGRO 2020:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias