sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Los Bichos Bolitas están y tenes a mano con qué impedir que se coman tus sojas recién emergidas

Los Bichos Bolitas están y las lluvias recientes han favorecido que encuentren condiciones para comenzar a aparecer. En esta campaña, no nos podemos dar el lujo de que cualquier circunstancia conspire contra el cultivo que vamos a necesitar que nazca y se desarrolle bien, para enfrentar las próximas semanas. Y más ahora que la soja llegó a U$S 400. ¿Puede ir más arriba aún? En media hora vamos a publicar lo que dijo esta semana en Córdoba Enrique Erize de la Consultora Nóvitas.

Los Bichos Bolitas son enemigos de las sojas recién emergidas y más adelante Caracoles y Babosas. Al igual actúan en otros cultivos estivales. Los cebos granulados de Agriglobal ( https://www.agri.global/ ) son una herramienta eficiente y eficaz para controlar estas plagas, empezando por los BB.

¿Cuál es el panorama después de las lluvias?. El Ing. Augusto Montaño (Tel. 351 2439597 – E-mail: amontano.agro@gmail.com ), responsable del desarrollo comercial de la empresa argentina Agriglobal en la zona Córdoba y de sus cebos granulados, lo describió en una nota a la que podes acceder HACIENDO CLIC AQUÍ.

Los sistemas de aplicación de los cebos granulados han evolucionado notoriamente, en tecnologías y celeridad. Sobre ellos, nos ilustró el Ing. Domingo Montaño, uno de los gerentes de Agriglobal, con planta elaboradora de los cebos en la Argentina. Junto con una Propuesta para el retorno de las bolsas vacías a la empresa y su posterior incineraciónPARA ESCUCHARLO, HACER CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias