miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La carne argentina se exhibe en la “vidriera” de la Feria Internacional de Shangai

Hasta el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo en Shanghai la tercera edición de la Feria China International Import Expo (CIIE) en la que empresas alimenticias nacionales buscarán a abrir mercados y para alcanzar más exportaciones.

La participación de unas 25 firmas locales está siendo coordinada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional y el Instituto de Promoción de Carne Vacuna (IPCVA), que está brindando su apoyo a través del sello «Argetine Beef».

En el marco de esta feria se negociarán exportaciones de carnes, vinos, lácteos, aceites, pescado maní, entre otros bienes.

Argentine Beef
Cómo en las ediciones 2018 y 2019, y continuando con las estrategias de marketing y comunicación que el IPCVA lleva a cabo en China para la difusión y posicionamiento de la marca carne argentina, en esta nueva edición el organismo desarrollará un stand institucional para el desarrollo de acciones de promoción y generación de nuevos negocios de exportación por parte de las empresas del sector.

“Esta participación se da en el marco de una importante presencia de los alimentos argentinos en CIIE y en el mercado de China”, destacaron desde el instituto.

El evento internacional es organizado por la República Popular de China y el Gobierno Popular Municipal de Shanghai, y se llevará a cabo en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai (NECC), uno de los predios feriales más grande del mundo, con 13 Pabellones cubiertos y una superficie total de 500.000 m2

En su edición 2019, la feria contó con la participación de más de 180 países, más de 3.800 expositores y 67 pabellones de distintos países. De acuerdo a los organizadores, durante la última edición de la feria se acordaron contratos comerciales para el año 2019 de u$s 71.13 billones.

.*foto de archivo: no corresponde con la edición 2020 de la Feria, que se está realizando con observando medidas sanitarias y de distanciamiento social por el Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias