viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

En la Ronda Internacional de Negocios de Agroactiva Virtual participarán empresas de Córdoba

Este miércoles y jueves se llevará a cabo en el marco de Agroactiva Virtual, la Ronda Internacional de Negocios en la que confluirán empresas argentinas y potenciales compradores de otras partes del mundo.

Participarán unas 40 empresas de maquinaria agrícola nuestro país, de las cuales 29 son santafesinas, 5 de Córdoba, otras 5 de Buenos Aires y una de Mendoza. Se podrá acceder a través de la plataforma digital www.agroactivavirtual.com .

Del otro lado del mostrador, entre los potenciales clientes se esperan, empresas de Rusia, Ucrania, Chile, México, Colombia, Paraguay y Ghana, y se podrían sumar también empresas de otras procedencias.

Los organizadores del evento dentro de AgroActiva virtual, que antes se realizaba de manera presencial en el predio de la muestra y que se caracterizaba por el arribo de una nutrida cantidad de empresarios de otros países para conocer las posibilidades de negocios en nuestro país, tienen buenas expectativas respecto al resultado que arrojen las rondas comerciales, tanto por el trabajo organizativo que se realizó, como por las buenas experiencias anteriores.

El cronograma del evento, esta previsto para que se desarrolle en los siguientes horarios y de forma virtual:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias