sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Dos días para germinar nuevas ideas en el Congreso Argentino de Semillas

Bajo el lema “Germinando nuevas ideas”, llega el Congreso Argentino de Semillas que se desarrollará en formato virtual mañana martes 3 y el miércoles 4 de noviembre.

El primer evento de este tipo que se realizará a nivel nacional tendrá 5 ejes temáticos con los cuales se diagramarán las presentaciones, las aulas y los micrositios.

Es coorganizado y convocado por la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (Alap) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (FCA-UNC).

Programa Completo
El evento estaba programado originariamente para realzarse en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, pero ante la situación actual de pandemia, se decididó que se desarrolle de manera virtual.

El encuentro se trasmitirá a través de una plataforma elaborada especialmente para las jornadas en https://2020.congresosemillasalap.com.ar/ en la cual se podrá tener acceso a las disertaciones novedades académicas, empresariales y científicas que se presentarán.

Los ejes que guiarán el Congreso son: El análisis de calidad de semillas, La sanidad y la seguridad alimentaria, La genética y la verificación de especies y cultivares, La producción de semilla de calidad y la aplicación de innovaciones tecnológicas, y Los desafíos presentes y futuros en el marco legal y regulatorio.

A continuación, el programa completo con temas y disertantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias