PRONÓSTICO EXTENDIDO

Clima caluroso, inestable y con chances de lluvias esta semana en Córdoba

  • Por Claudio Vaca
  • Clima
  • 0 Comentarios

Para el centro del país, y particularmente para la provincia de Córdoba, inicia un fin de semana con calor generalizado, inestabilidad y chanches de algunas precipitaciones.

Se prevé tiempo cálido, con nubosidad variable y viento soplando del sector este/noreste, aportando aire húmedo y manteniendo un marco templado. Para este domingo no se descartan algunos episodios de lluvias aisladas en la provincia.

La semana iniciará con viento del sector este/noreste, con tiempo húmedo, nuboso y algo inestable. Las marcas térmicas estarán en un rango de máximas que superarán los 30°C y mínimas altas que estarán en los 15°C.

El clima estará mayormente cálido y la inestabilidad será una constante, por lo que, promediando la semana no se descartan episodios de precipitaciones de variada intensidad en algunos sectores de la provincia. Hacía el fin de semana también se prevén posibilidades de lluvia.

El pronóstico extendido para Córdoba, día por día:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.