jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

CLAAS presenta la nueva generación de LEXION desde Argentina para todo Latinoamérica

Desde la Argentina para todo Latinoamérica, Claas realizará el lanzamiento oficial de la nueva generación de sus cosechadoras Lexion.

Se trata del principal desarrollo de la firma de los últimos 25 años que fue presentado en el hemisferio norte el año pasado y que ganó la Medalla Máquina del Año 2020 en Agritechnica 2019.

La presentación virtual, abierta a todo el público, se transmitirá en vivo este miércoles 11 de noviembre a partir de las 18:30 horas a través del sitio web lexionclaas.com.ar.

Características
Las nuevas cosechadoras LEXION 8000-7000 llegan al mercado Latinoamericano con cambios trascendentales en el corazón de la máquina, “lo que las convierte en las más potentes y revolucionarias del mercado”, afirman desde la compañía con sede en Oncativo, Córdoba.

Las LEXION 8000-7000 vienen con cambios en el sistema de trilla y el nuevo APS SYNFLOW HYBRID lleva la capacidad y el rendimiento de la máquina a un nivel completamente nuevo.

En este sentido, estas nuevas cosechadoras alcanzan un 25% más de capacidad de trilla y llegan hasta 790 caballos de fuerza, 150 caballos más que el modelo anterior.

A su vez, la mayor capacidad de trabajo viene acompañada de un menor consumo de combustible, un incremento en la velocidad de carga y descarga, un confort superior y un sistema inteligente de asistencia al operador que lleva a otra dimensión el concepto de agricultura 4.0.

Por eso, desde Claas sostienen que la nueva generación de sus cosechadoras es más potente e inteligente, ya que básicamente, los nuevos equipos fueron diseñados en base a 4 pilares claves: eficiencia, precisión, confort y fiabilidad.

El lanzamiento es abierto a todo el público y se podrá participar ingresando a www.lexionclaas.com.ar, este miércoles 11 de noviembre a las 18:30 -hora argentina-, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias