viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Basf lanzó Priaxor®, innovadora tecnología para controlar enfermedades en soja

BASF lanzó Priaxor®, un nuevo fungicida de última generación a base de carboxamidas que brinda mayor persistencia de acción y más días de protección.

Juan Pablo Migasso, Gerente del cultivo de soja de BASF, presentó Priaxor®, fungicida que brinda la última tecnología a base de carboxamidas, posibilitando un control contundente de enfermedades y brindando una mayor persistencia de control y más días de protección.

Desde hace más de dos campañas el equipo técnico de BASF junto con asesores referentes, desarrollaron una serie de ensayos con el objetivo de comprobar la eficacia de este producto. Como resultado, Migasso explicó: “Tuvimos una respuesta promedio de 364 Kilos/Ha. a favor de Priaxor® en comparación con el testigo y de 187 Kilos/Ha. de Priaxor® en comparación con los diferentes tratamientos de fungicidas a base de triazol + estrobilurina”.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

Gustavo Ariel Gregoret, productor de la ciudad de Bandera en Santiago del Estero, indicó que la aplicación de Priaxor® en su campo le dio muy buenos resultados en el control de la Mancha púrpura y Mancha ojo de rana. “Es un muy buen producto fungicida que tiene Carboxamida, lo que lo diferencia del resto de los productos de este segmento”.

El lanzamiento se efectuó durante un encuentro virtual para productores, que contó con la participación de: Dante Romano, Gerente de Research y Consultoría en Fyo; el agrometeorólogo Leonardo De Benedictis; y Margarita Sillón, Profesora y responsable del Área de Fitopatología de la Universidad Nacional del Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias