jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tamberos protestan porque “nadie se acuerda de nosotros” y piden audiencia con Basterra

Las entidades que nuclean a productores tamberos de Córdoba y Sant Fé emitieron un duro comunicado en el que reclaman tanto a los gobiernos provinciales como al nacional que nadie se acuerda de ellos.

Alertan que, ante el incremento de los costos para el sector, están en una situación de absoluto quebranto para producir.

Frente a este contexto, solicitan una audiencia con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

Quién se acuerda
Con mucho desasosiego, la Cámara de Productores Lecheros de Córdoba (Caprolec) y la Mesa de Productores Lechero de Santa Fe (Meprolsafe) difundieron un comunicado en el  que alertan por el cuadro de situación de los tamberos.

Nadie se acuerda ni reclama por nosotros. La industria no se acuerda como así tampoco los gobiernos de nuestras provincias, como tampoco el gobierno nacional”, claman las entidades.

“Hoy los precios que recibimos contrastan con la realidad de la economía de las últimas semanas, el permanente incremento de todos nuestros costos, y en especial el más importante, la alimentación, debido a la constante suba internacional de los cereales y la modificación de los derechos de exportación, lo que nos ha puesto en una situación de absoluto quebranto para producir”, advierten en un párrafo.

Frente a este panorama, solicitan una audiencia urgente con el ministro de Agricultura de la Nación.

El comunicado completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias