miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

¿Soja a U$S 400? ¿El dólar, a cuánto? Anticipos de Salva Di Stefano de la Jornada Granaria de este jueves

Este jueves 29 de octubre de 9 a 12,30 horas se llevará a cabo la Décima Jornada de Mercados Granarios, en la cual serán disertantes destacados referentes de los mercados locales y de Chicago. La dirección y coordinación del evento es ejercida por el analista económico Salvador Di Stefano y Andrea Gentile.

EN EXCLUSIVA, PARA VOS, SALVADOR DI STEFANO TE HACE ALGUNOS ANTICIPOS. ¿La soja llega a U$S 400? Pero acá dependemos del dólar: ¿Qué va a pasar?. ¿Y en los mercados internacionales y el mundo?. Los datos más crudos de la realidad política argentina y la intimidad del gobierno. PARA ESCUCHARLO, HACE CLIC AQUI.

La Jornada es organizada conjuntamente por Agroeducación de Rosario, RJO’Brien y CME Group de Chicago y Canal Rural. Las Jornadas cuentan con el auspicio de Agroverdad.

Inscripciones

Este es uno de los encuentros focalizado en estrategias agrícolas más importantes a nivel latinoamericano.

Los cupos inscripción son limitados y la podes realizar a través del E-mail info@agroeducacion.com o del formulario http://agroeducacion.com/mercadosgranarios/#inscripcion . El programa completo lo podes consultar en http://agroeducacion.com/mercadosgranarios/

Disertantes
Estos serán los principales disertantes:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias