VIDRIERA PRODUCTIVA

Pymes cordobesas “exhiben” sus productos en Agroactiva Virtual

  • Por Claudio Vaca
  • Agroactiva
  • 0 Comentarios

Una veintena de pequeñas y medianas empresas de Córdoba estarán “exhibiendo” sus productos y novedades en Agroactiva 2020 Virtual que se desarrollará hasta el viernes, aunque en realidad, el público también podrá tener acceso a la muestra hasta el 30 de noviembre.

La presencia de Pymes cordobesas se realiza en el marco del Programa “Córdoba Vidriera Productiva” que coordina el del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Se trata de empresas agroindustriales y agroalimentarias que participan en las principales exposiciones que se realizan en el país y en las que tiene presencia el Gobierno cordobés.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

“Vidriera Virtual”
Hasta el viernes 25 de octubre pequeñas y medianas empresas cordobesas, con el apoyo del Gobierno de Córdoba, participarán de la edición 2020 de Agroactiva que este año por las medidas sanitarias por el Coronavirus se realiza en formato digital.

Los visitantes tendrán varias posibilidades de interacción y conectividad con los expositores, como contacto en vivo y en directo mediante videollamada con el área comercial de las empresas, o contactarse por Whatsapp y dejar sus datos para envío de información y conocer el listado de productos.

Una vez registrado en www.agroactivavirtual.com, hay que ingresar a la pestaña de “Expositores” y buscar alfabéticamente hasta llegar al “stand” del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Al hacer click aparecerán los logos identificatorios de cada una de las empresas.

Los emprendimientos agroindustriales y agroalimentarios, participan de la muestra a través del Programa “Córdoba, Vidriera Productiva”, una iniciativa que comenzó hace ocho años con el objetivo de facilitar a empresas cordobesas en pleno crecimiento y desarrollo, un lugar en las muestras y exposiciones, otorgándoles un espacio gratuito dentro del espacio de la Provincia.

Los expositores cordobeses del programa Córdoba Vidriera Productiva son los siguientes:

-Indus Bell SRL
– Metalúrgica Oberto
-INSUS, ingeniería sustentable
-G&P, Implementos
-Computrol, ingeniería electrónica
-Jorge Met
-Metalúrgica VZ
-GEO-COR, servicios geológicos
-Roca Fértil
-Domingo Abbadie, maquinarias agrícolas
-Quesos Gourmet, ESCALUGIU
-EcolabBee, miel
-Especias Manuco, especias y sales especiadas
-Makarona, pastas a base de legumbres
-Santa Francisca, Productos Lácteos Artesanales
-CHECA, Cerveza Artesanal
-FRUIT DE LAIT
-G & J, Miel de Abejas
-Tesãi, Té & Deli Blends
-Los Médanos
-Cerveza Artesanal, Timoteo
-La Majadita, lácteos caprinos
-Pepper&Co, escabeches y conservas
-AlfajoresOki –OkiAlfernee
– La Campiña Cordobesa

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.