CON INNOVADORA MAQUINARIA

Nuevas tecnologías para la aplicación eficiente de fertilizantes: jornada virtual, mañana a las 8,30 horas

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Fertilización
  • 0 Comentarios

Este viernes 16 de octubre a partir de las 8,30 horas se llevará a cabo una Jornada virtual sobre Nuevas Tecnologías para la aplicación eficiente de Fertilizantes, con la cual será presentada Tekpon, una nueva unidad de negocios del Grupo Agroempresa Argentina.

Las tres conferencias on line que comprenderá la reunión es co-organizada Altina y Profertil. Los disertantes serán los Ings. Agr. Diego Chiaraviglo (especialista en fertilización y tecnologías de la FAUBA); Rodrigo Falcone (Planeamiento comercial de Profertil); y Fabián Brandalisi (Gerente Comercial de Agroempresa Insumos).

Inscribite gratuitamente y participá: https://bit.ly/30ISX51

Tekpon
Tekpon es una nueva unidad de negocios de Grupo Agroempresa Argentina, cuyo objetivo es brindar servicios con una innovadora máquina de fertilización que aplica tecnología de nutrientes a los cultivos de forma balanceada y equilibrada, siembra y dispersión de cebos para bichos bolitas.

La aplicación de fertilizantes sólidos se ofrecerá a precios que varían de acuerdo con el volumen y la superficie a trabajar. Además, se lanzarán promociones por pack de fertilizante aplicado.

Se comenzará a brindar este servicio integral en la zona que abarca las sucursales de la Puerta, Río Primero, Santiago Temple, Sacanta, La Dormida y Sinsacate.

La propuesta comprende fertilizante, cebo contra la plaga de Bichos Bolitas y semilla, aplicados los productos a campo, con un amplio abanico de condiciones comerciales.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.