¿LLUEVE O NO LLUEVE?

Los pronósticos prometen lluvias para Córdoba esta semana

  • Por Claudio Vaca
  • Clima
  • 0 Comentarios

Para el centro del país, y en particular para la provincia de Córdoba, los pronósticos climáticos prometen precipitaciones durante esta semana.

Tras un agobiante fin de semana con marca térmicas que llegaron hasta los 40°C, se mantendrían las condiciones de tiempo inestable en la primera parte de la semana, con probabilidad de ocurrencia de algunas lluvias.

Concretamente, las precipitaciones se darían en la última parte del lunes y madrugada del martes, con evolución de tormentas de regular a fuerte intensidad, que podrían estar acompañadas por vientos, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Promediando la semana, el viento estará soplando del sector sureste, rotando al este, y descendería la temperatura. Estaría mayormente nuboso hasta el viernes y sin lluvias.

Hacía el fin de semana, el clima cambiaría con aumento de las temperaturas y podrían producirse nuevas lluvias en la provincia.

El pronóstico extendido para Córdoba:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.