viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Lluvias en Córdoba: alta probabilidad de que sean inferiores a las normales en Noviembre-Diciembre-Enero

“Precipitaciones: gran parte de Argentina podría continuar con déficits de lluvias durante este trimestre (Noviembre-Diciembre 2020-Enero 2021). (…) Las regiones de Cuyo, Pampeana y Noreste tienen una mayor probabilidad de precipitaciones inferiores a las normales, especialmente en las provincias del Litoral, San Luis y Córdoba donde las probabilidades (50-55%) de esta tendencia son altas”.

Este es el párrafo central de un reporte que acaba de emitir el Servicio Meteorológico Nacional, que contiene el “Pronóstico climático para nov-dic-ene 2020/2021”.

Temperaturas

El mismo informe indica que el pronóstico de temperaturas para el trimestre nov-dic.ene 2020/2021, “indica que en las provincias de La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y el este de Salta es más probable que las temperaturas medias registren valores normales para la época, mientras que para el resto del país es más probable tener un trimestre con temperaturas superiores a las normales”.

 

Un comentario

  1. Buenas tardes. Me preocupa el pronóstico de lluvias para el próximo trimestre, en especial en la localidad de La Carlota, zona que viene siendo muy castigada por la sequía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias