WWW.BCCBA.ORG.AR

La Bolsa de Cereales de Córdoba presenta su nueva web, con renovado diseño y funcionalidades

  • Por Claudio Vaca
  • BCCBA
  • 0 Comentarios

La Bolsa de Cereales de Córdoba presentó su nueva página web, con renovado diseño, más funcionalidades, mejores accesos y mayor interactividad con el usuario.

El portal oficial de la entidad cordobesa deja el “.com” y de ahora en más podrá ser consultada y navegada en www.bccba.org.ar.

“Son tiempos para reinventarse, nos adaptamos, crecemos, nos transformamos para seguir brindando mejor información”, comunicaron desde la BCCBA.

Con el nuevo diseño, aparecen en primer plano los últimos informes generados por los técnicos que integran el Departamento de Información Agronómica de la entidad.

Entre las nuevas funciones de la página web de la Bolsa cordobesa ahora se podrá acceder fácilmente a estadísticas, tableros interactivos y existirá la posibilidad de logiarse como usuario del portal para lograr una mejor experiencia en la navegación.

“Entendemos la necesidad de transparencia en los mercados y la importancia de contar con datos justos para la toma de decisiones”, expresan desde la BCCBA. Por eso, la nueva web permitirá tener acceso a todas las pizarras de cotizaciones en un solo lugar. Se podrán consultar las pizarras de Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Bahía Blanca.

En la nueva web lanzada por la BCCBA la información aparece más accesible y reorganizada, como por ejemplo a través de la barra fija en el margen derecho en la cual se encuentra a un click información sobre los IndicAgro, acceso a toda la Red de Estaciones Meteorológicas, a las novedades legislativas, a la Calculadora de Márgenes Agrícolas y al mercado de futuros y opciones.

Además, para brindar una mejor experiencia al usuario, a la nueva web de la Bolsa de Cereales de Córdoba se puede acceder desde cualquier dispositivo como tablets o teléfonos móviles.

Así presentó la entidad cordobesa a www.bccba.org, ingresa y descubrila:

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.