viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

José Luis Tedesco se hizo cargo de la presidencia de AAPRESID

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa informÓ que Alejandro Petek, quién se desempeñaba como presidente de la entidad, presentó su renuncia al cargo por motivos de índole personal. Lo sucederá el actual vicepresidente, José Luis Tedesco.

AAPRESID explicó que debido a la imposibilidad de concretar las elecciones presenciales a partir de las cuales deberían haberse renovado autoridades en abril pasado, Petek permaneció seis meses más de cumplido el período de su mandato.

Por consiguiente, al renunciar, José Luis Tedesco asumirá la presidencia hasta que se lleven a cabo las elecciones de renovación de autoridades.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

Despedida de Petek
“Agradezco a todos los que han colaborado para fortalecer a nuestra institución, fueron momentos de mucho crecimiento personal tratando de promover siempre al desarrollo de Aapresid. A las instituciones amigas, a las empresas, a los medios, a las entidades públicas, gracias por acompañarnos siempre” remarcó Petek en su nota de despedida.

“A los socios –agrega-, gracias por depositar en mí la confianza para conducir nuestra entidad. Los aliento, especialmente, a seguir contribuyendo a la vida institucional, involucrarse y participar, porque siendo parte es la manera en la que podemos impulsar los cambios necesarios para una sociedad mejor”.

Petek concluye recordando que “hace 31 años un grupo al que llamaban «locos» instauró un nuevo paradigma que transformó para siempre la forma de hacer agricultura. Sigamos el legado de los pioneros, hagamos de la participación y del intercambio, la bandera por la que impulsamos la permanente innovación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias