CUATRO CARRERAS

Ingreso 2021 a Ciencias Agropecuarias-UNC: comenzó el segundo turno de inscripciones

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC
  • 0 Comentarios

El jueves 29 de octubre comenzó el segundo turno de inscripciones para el Ingreso 2021 a las carreras que se cursan en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Las anotaciones se recibirán hasta el jueves 5 de noviembre.

El curso gratuito de apoyo, nivelación e ingreso se dictará del 9 de noviembre al 4 de diciembre. Será en modalidad virtual por lo cual los alumnos pueden estar radicados en cualquier punto de la provincia o del país.

Cabe destacar que se admite la inscripción de estudiantes que aún no hubieren concluido el secundario, dado que todavía no finalizó el ciclo lectivo formal.

Están comprendidas las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, Licenciado en Agroalimentos y Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura.

Tercer turno
Con posterioridad, habrá un tercer turno de inscripciones, entre el 15 y 22 de diciembre, con curso de ingreso que se desarrollará del 1° al 26 de febrero de 2021.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Ing. Marcelo Conrero ofreció ayer una conferencia de prensa en el marco de AgroActiva Virtual 2020 (foto que ilustra esta nota). A principios de semana, había mantenido la siguiente conversación sobre el Ingreso 2021 con Agroverdad. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.