viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy a las 8,30, Jornada con Esteban Frola sobre aplicaciones eficientes de fitosanitarios en condiciones adversas

TODAVIA TE PODES INSCRIBIR. Aplicaciones eficientes de fitosanitarios, Estrategias para ser exitosos en condiciones adversas y Mezclas de tanque. Estos serán los temas centrales de una Jornada On Line que la empresa Alltec organiza para este viernes 30 de octubre. Tendrá como principales disertantes a los Ings. Agrs. Esteban Frola y José María Martínez.

El evento comenzará a las 8.30 horas.

La inscripción es gratuita y se puede realizar HACIENDO CLIC AQUÍ. A las 8:15, en su e-mail, recibirá el link de conexión.

Al final de la reunión, se realizará un sorteo con premios para los participantes de la reunión. El primer premio será una estación metereológica.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Los disertantes y temas
Esteban Frola es un reconocido especialista, de larga y prolífica trayectoria. José María Martínez, en tanto, es el coordinador técnico de Alltec en Argentina y Bolivia. Él nos anticipó algunos de los lineamientos que se expondrán en la jornada:

-Se hablará sobre estrategias de manejo para el control de adversidades instaladas por un lapso de tiempo, como por ejemplo la sequía o el ambiente muy frío que se venía dando en varias zonas del país.

-Igualmente habrá un detenido tratamiento de la importancia del TAMAÑO DE GOTA, para lograr una óptima llegada al blanco objetivo.

-La misma importancia tiene la distribución del principio activo dentro de la gota para aumentar la eficiencia del fitosanitario.

-Otro aspecto relevante es lograr una excelente compatibilidad de los fitosanitarios dentro del tanque de la máquina con un buen Adyuvante, como es A35T Gold con NANOEMULSION.

-Todo ello, en el marco de respetar las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias