martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy a las 17 horas: los 9 factores que construyen el rinde del maíz en el Norte de Córdoba

Hoy lunes a las 17 horas, RAVIT (Red Agropecuaria de Vigilancia Tecnológica), realizará una jornada de evaluación de “Tres campañas de experiencia de RAVIT en Córdoba Norte y un modelo para enfrentar la próxima”.

El tema cobra relevancia con las lluvias de la semana pasada y de este fin de semana, sobre cuando se repasen los 9 factores que RAVIT ha estudiado que construyen el rinde de maíz en el Norte de Córdoba.

Será principal disertante el Ing. Agr. Emilio Satorre, que ha acompañado y monitoreado el desarrollo de la Red desde su creación, hace tres años. Junto a él y su director, el Ing. Agr. Esteban Tronfi, participarán como disertantes Rodrigo Bosch, María Lourdes Cornavaca, Javier Williams y Gastón Pavetti.

Se hará foco en el cultivo del Maíz, repasando a fondo de “9 factores”: precipitaciones, ambiente suelo, fecha de siembra, Fósforo, Nitrógeno, plantas por hectárea, quebrado del tallo, isoca de la espiga y precios.

Será Jornada On Line a través de la plataforma Zoom. Para inscribirse gratuitamente hacerlo a través de este link: https://zoom.us/j/98705300044 .

Se propone un “debate en vivo” en un año al que hay que encarar “sin margen de error”, plantea la convocatoria.

Sobre los 9 factores que construyen el rinde del maíz en el Norte de Córdoba, el Ing. Esteban Tronfi anticipa lo que podrás escuchar en el reportaje que insertamos más abajo. HACE CLIC SOBRE LA IMAGEN.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias